lunes, 16 de julio de 2007

EL VIAJERO


Un día cogí la mochila, mi cámara de fotos y me monte al tren.
Llegue a una ciudad desconocida para mi, y me puse a hacer fotos.
Después de un buen rato deambulando de un lado para otro note un cosquilleo en mi estomago, estaba claro, era la hora de comer. Busque un restaurante que tuviera buena pinta y que dieran de comer de la zona. La experiencia me gusto así que la volví a repetir con más ciudades. Hoy tengo claro que las cosas que me gustan son un arte y estoy deseando a cada momento conquistarlas. y como ser humano sociable estoy deseando compartirlas con el mundo entero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el foro apunta alto y completamente de acuerdo con la intro del foro, conocer y disfrutar lo que a uno le gusta, es disfrutar el arte, una expresion de ideas y el conocerlo es una conquista del conocimiento a traves de ese arte. :-)

EL VIAJERO dijo...

gracias y espero no defraudar