lunes, 2 de junio de 2008

BLOGGER SAPIENS AWARDS

Esta semana pasada me llegaron varios correos informandome de que había sido premiado con el SAPIENS AWARDS y aunque no se bien de que va el premio quiero agradecer los tres premios que me han concedido, 2 por MIS VIAJES y 1 por LA CONQUISTA DEL ARTE. Dar las gracias a MARTI, BET DEL MAR Y ALLEN AGURTO por ser quienes me lo han concedido y por que son gente que se curran los blogs y eso hace que el premio que le dan a uno sea más especial y por supuesto a toda la comunidad bloggera que me lee y me tiene en cuenta porque me animan a continuar. GRACIAS A TODOS.

Una de las reglas de este premio es premiar entre 4 y 8 blogs que consideremos Interesantes, educativos y amenos. Y LOS PREMIADOS SON:

AUDIOS UFOLOGICOS por su esfuerzo en contarnos casos sobre Ovnis a traves de audios.


MAJULUTA por el blog de Cocina mejor hecho que he visto, solo pasear por su blog me entra hambre.

glitter-graphics.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro en tu blog y veo que te han concedido unos premios por tus blogs, enhorabuena, que te los curras y les pones sentimiento.

Un saludo.

EL VIAJERO dijo...

MUCHAS GRACIAS, espero que sigas disfrutando de ellos.

Anónimo dijo...

Hola Dr.Muerte, te tengo una doble sorpresa, cuando puedas pásate por UNIVERSO DE MARTI

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Encontré una página interesante con información sobre la Comunidad Fon, espero que te sirva:
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2005/11/18/147085.php

Saludos